31 mayo, 2020

A la cárcel padre que intentó asesinar a sus tres hijos en San Cristóbal

homicidio

Tenía 37 semanas de gestación / Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal San Cristóbal, detuvieron a un hombre que intentó asesinar a sus tres hijos de dos, cinco y ocho años de edad.

El detenido fue identificado como Carlos Aobando Arévalo (48), quien sostuvo una acalorada discusión con la madre de los menores, por lo que espero a que esta se fuera de la vivienda y se encerró en la misma con los tres niños.

Posteriormente, Arévalo selló todos los orificios del lugar con cinta adhesiva y abrió la bombona de gas doméstico para intentar suicidarse y que con él murieran los menores por la inhalación del fluido.

Lea también: Detenido funcionario por grabar video disparando y difundirlo en redes sociales

Douglas Rico, director del Cicpc, detalló que la madre de los niños al regresar a la vivienda se percató de la situación y buscó ayuda, trasladando inmediatamente a sus hijos y al victimario a un centro asistencial donde se mantienen con vida.

Tras averiguaciones del cuerpo detectivesco, determinaron que el padre de los niños era culpable del hecho, por lo que lo arrestaron de forma inmediata y lo pusieron a disposición de la Fiscalía 22ª del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019