25 abril, 2024

Acribillaron a joven en Petare

Lo asesinaron de seis disparos

Isaías Abraham Martínez Ribas, de 24 años de edad, fue asesinado cuando se encontraba en el barrio 5 de julio de la parroquia Petare, ubicada en el municipio Sucre, del estado Miranda. De acuerdo con una información que publicó el portal de noticias de El Universal, el hecho ocurrió por una vieja rencilla.

Dos meses atrás su homicida lo hirió por un conflicto que tuvieron; sin embargo, como en aquella oportunidad no lo mató, esta vez lo encontró y lo logró. Martínez Ribas estaba frente a su casa conversando con su novia cuando fue abordado por un azote de la zona, quien le efectuó seis disparos sin siquiera emitir palabra alguna.

Testigos explicaron que cuando se registró el deceso de la víctima, antes su homicida no profirió ningún tipo de palabras con el hombre, más bien desenfundó su arma y le efectuó los disparos certeros: “El pistolero llegó y le propinó seis impactos de bala entre la cara y el tórax”, reseñó El Universal.

Aunque Martínez Ribas fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, fue ingresado sin signos vitales. Familiares del hombre indicaron que el homicida ya le había efectuado unos disparos el pasado 4 de mayo. Sin embargo, el proyectil solo le rozó la mejilla.

Como Martínez no puso la denuncia de la pasada agresión, su enemigo lo volvió a buscar hasta que esta vez logró asesinarlo. El joven trabajaba con su tío en una empresa que tenía como labor el mantenimiento de pisos de mármol.

Efectivos de la policía del municipio Sucre desplegaron varias comisiones para dar con el asesino; sin embargo, y a pesar de que la búsqueda se prolongó por varias horas, no fue posible su captura. Asimismo, se conoció que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ya tiene conocimiento del caso.