24 abril, 2024

Justin Bieber vuelve a tener inconvenientes con la ley

Aunque fue un infracción menor, Justin Bieber volvió a ser noticia por tener un encuentro con las autoridades. Esta vez la irregularidad se produjo en Beverly Hills, donde el cantante canadiense fue detenido por unos agentes mientras conducía y usaba el teléfono celular al volante.

Las imágenes de los paparazzi fueron difundidas por portales como TMZ. El astro canadiense se encontraba conduciendo su Mercedes G-Wagon por las calles de la lujosa localidad estadounidense cuando un par de agentes decidieron detenerlo y aplicar la multa reglamentaria a su infracción.

Las imágenes demuestran que Bieber se mostró en todo momento risueño y colaborador con los agentes, que no dudaron en colocarle una multa por su descuido. Ya es bien sabido que el intérprete de Sorry es un poco travieso al volante, pues hace algunos años fue detenido en Miami bajo los efectos del alcohol y la marihuana.

Justin Bieber, como ocurre con muchos otros intérpretes jóvenes, no ha sabido mantenerse al margen de los problemas legales. El cantante, que ha mejorado considerablemente su actitud, estuvo en serios problemas con las autoridades de Argentina al agredir a un fotógrafo en la nación sudamericana.