24 junio, 2021

Super Máh Y Fundasitio promocionan la Lactancia Materna

Las Fundaciones Super Máh y Fundasitio, en cumplimiento a las disposiciones y principios contenidos en la Ley de Promoción y Protección de la Lactancia Materna, donaron fórmulas infantiles para niños y niñas en el Hospital “J. M. deLos Ríos” , así como en diferentes ciudades de Venezuela.

La importante donación fue realizada por las Fundaciones Super Máh y Fundasitio, representadas por sus Presidentes Carolina Isabel Sorgi Colmanni y Rafael Nuñez Aponte, a través de la Asociación “Santi y sus amigos”, enbeneficio de la lactancia materna exclusiva frente a otros alimentos y bebida y la importancia de incluir alimentos complementarios, donando fórmulas infantiles desde 0 a 12 meses, a niños y niñas, según establece la mencionadaley, publicada en Gaceta Oficial en el 2007.

Fundasitio y sus aliados, como la Fundación Super Máh, continuarán trabajando de la mano para llevar asistencia a los más necesitados, no sólo en Caracas, sino en tdo el territori nacional de la mano de sus colaboradores.Fundasitio, fundamentadas en su sensibilidad social, pone a su disposición programada denominado “Ayuda a la Humanidad” y con un personal sensibilizado en cada una de sus actividades en pro de las comunidades másnecesitadas trabajan incansablemente para buscar soluciones a las innumerables solicitudes que a diario recibimos en nuestra sede.

“Enlazar, crear y ayudar” son nuestras metas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019