3 diciembre, 2022

Fospuca ejecuta múltiples jornadas de limpieza

José Simón Elarba Haddad - Fospuca ejecuta múltiples jornadas de limpieza - FOTO

DAT.- Fospuca continúa atendiendo y cumpliendo con las necesidades y exigencias de los habitantes de los municipios en los que ofrece sus servicios, y por eso ha vuelto a completar otra exitosa semana de sus ya tradicionales jornadas de limpieza.

Los equipos de áreas verdes de Fospuca realizaron múltiples operativos de baldeo y limpieza, de cachivaches, de recolección de desechos tanto vegetales como sólidos, y de barrido y refinamiento en Chacao, específicamente en sectores como la Plaza Brión de Chacaíto, la Av. Francisco de Miranda, la Plaza San Juan Bosco, el Callejón Poleo, y la Av. Libertador, entre más.

Las cuadrillas también recorrieron Baruta, en especial las zonas de San Román, Santa Rosa de Lima y Santa Cruz del Este. Allí desarrollaron labores de recolección de hojas secas y de desechos… Y ya hablando de El Hatillo, se realizaron operativos de desmalezado y limpieza, además de recolección, en la Calle San Pablo, la Calle Seminario, La Boyera, entre otros sectores.

 

LEA TAMBIÉN | Fospuca: Más operativos de limpieza en favor de las comunidades

 

En el interior del país, Fospuca desplegó su talento humano para ejecutar jornadas de recolección de desechos vegetales y desmalezado en la Av. Don Julio Centeno del municipio San Diego (Carabobo), y de limpieza y barrido en Playa Los Cocos, en el municipio Maneiro (Nueva Esparta), donde también se atendieron sectores como la Urb. Jorge Coll, la Av. Jovito Villalba, o la Urb. Oasis.

Todos estos esfuerzos de Fospuca, empresa privada líder del sector aseo urbano en Venezuela (presidida por José Simón Elarba Haddad), se efectuaron empleando los mejores y más modernos equipos, y todo con el fin de contribuir con la limpieza e higiene de los espacios públicos, y por el bienestar de la población.

(Con información de Fospuca)