3 diciembre, 2022

Fospuca: Más operativos de limpieza en favor de las comunidades

José Elarba - Fospuca - Más operativos de limpieza en favor de las comunidades - FOTO

Las cuadrillas de la empresa recorrieron las calles de los municipios donde presta servicios para reafirmar nuevamente lo que es su compromiso con la higiene y el cuidado de los espacios públicos

 

DAT.- Fospuca ha vuelto a completar una efectiva semana de operativos especiales y jornadas de limpieza en los municipios donde presta servicios, tanto en la capital como en el interior del país. De esta forma, la empresa privada de aseo urbano presidida por José Elarba deja bien establecido su compromiso con las comunidades.

En Caracas, específicamente en Baruta, el equipo de áreas verdes de Fospuca recorrió las calles para realizar, entre otras cosas, labores de desmalezado, mantenimiento y limpieza en el Distribuidor de Prados del Este, sector en el que también se intervinieron varias zonas afectadas por las lluvias.

Ya en Chacao, las cuadrillas verdes llevaron a cabo operativos de baldeo y limpieza en la Plaza Brión de Chacaito y en la Plaza Francia de Altamira, además de recolección de desechos mixtos en la sede de la dirección de deportes de la Alcaldía, y de escombros en las avenidas Coromoto e Independencia de Bello Campo.

En El Hatillo se hicieron igualmente múltiples jornadas variadas, entre ellas algunas de desmalezado y barrido en Av. Central de La Lagunita, baldeo en ambulatorio La Unión.

 

LEA TAMBIÉN | Alcaldía de Baruta inaugurará plaza en Santa Cruz del Este junto a Fospuca

 

En el interior, en los municipios San Diego (Carabobo), Iribarren (Lara) y Maneiro (Nueva Esparta), los equipos de Fospuca también salieron a llevar limpieza a los espacios públicos para el disfrute de la comunidad.

(Con información de Fospuca)