19 junio, 2021

!H2O, vital líquido indispensable para el planeta, cuida el agua!

La  Organización de Naciones Unidas se encuentra comprometida con el mundo en concienciar a la población al cuidado en el uso del H2O,  cada gota de agua cuenta, el mundo se encuentra atravesando por diferentes inconvenientes  y hace un llamado de atención en esta oportunidad a cuidar del vital líquido, pues es un recurso natural esencial para todos los que habitan en el planeta Tierra.

El medio ambienteda señales  que muestran los altos niveles de contaminación que hombres y mujeres generan al entorno. En consecuencia, instituciones de talla nacional e internacional hacen un llamado a la comunidad para educar a las generaciones del hoy y del mañana a reducir, reutilizar y reciclar en hogares, escuelas, trabajos granjas y empresas. La Responsabilidad Social Empresarial  es hoy una alternativa que permite impactar de forma positiva a cientos y miles de personas que no cuentan con agua potable.

¡Sé un agente transformador, el planeta te lo agradecerá!

El agua es vida. No la desperdicies porque 2.100 millones de personas todavía no tienen acceso a agua potable.

En el #DíaMundialdelAgua, este 22 de marzo, mira cómo al proteger la naturaleza ayudamos a resolver la escasez de agua. https://t.co/JNTdWYZliB pic.twitter.com/p408SIqauy

— Naciones Unidas (@ONU_es) 22 de marzo de 2019

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019