14 junio, 2021

Gobierno Nacional anuncia intervención de Corpoelec

La Vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, informó que el Gobierno de Venezuela ha decidido realizar una reestructuración de la empresa Corpoelec con motivo de atender las fallas ocasionadas al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

La funcionaria resaltó la labor de los trabajadores de la empresa para recuperar el SEN y, en el mismo orden de ideas, destacó que se moverán sobre dos ejes centrales: la atención a solucionar el problema y la reconstrucción de un nuevo sistema.

Desde el imperio se han dado instrucciones para agredir al pueblo de Venezuela, atendiendo a una cosa que nunca se había visto nunca en la historia de nuestro país, atendiendo al clamor de una clase política que pide a gritos una intervención, que se le quite la electricidad a Venezuela, los alimentos, los medicamentos”, señaló.

Informó que en los próximos días el Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, mostrará nuevas evidencias del sabotaje contra el SEN. En ese sentido, apuntó, que el Presidente Nicolás Maduro ha enmarcado una ruta para recuperar los daños generados producto del saboteo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019