28 septiembre, 2021

Banplus, impulsando vidas a través de un clic a favor de SenosAyuda

Diego Ricol - Banplus, impulsando vidas a través de un clic a favor de SenosAyuda - FOTO

El banco, a través de su iniciativa de RSE ‘Clics Que Impulsan Vidas’, les otorga a las personas una herramienta muy sencilla a través de la cual aportar y donar más directamente a instituciones como SenosAyuda

 

DAT.- Banplus Banco Universal está de plácemes pues SenosAyuda se ha unido a su programa de responsabilidad social ‘Clics Que Impulsan Vidas’, el cual permite que los clientes naturales y jurídicos de la entidad puedan hacer un donativo en moneda nacional desde el portal Banplus On Line.

Esos donativos para apoyar a las pacientes que sufren esta enfermedad se pueden realizar ingresando a la web de la entidad, opción ‘Aportes’ del submenú ‘Transferencias’.

SenosAyuda es una institución que busca concientizar sobre la importancia de detectar de forma temprana el cáncer de mama, y no solo atienden a las afectadas y a su entorno familiar, sino que realizan una importante labor educativa. Nancy Cardozo, su gerente general, explica los diversos programas de atención que tienen y a los cuales orientan los recursos:

  • Charlas educativas para comunicar la importancia del diagnóstico temprano y alternativas para pacientes en Venezuela.
  • Monólogo de entretenimiento con sentido para concientizar a través del humor, de la mano de Tania Sarabia.
  • Consultas médicas y psicológicas para pacientes, familiares y amigos. También facilitan el acceso a exámenes de detección, mamografías y ecografías a mujeres que no cuentan con recursos.
  • Jornadas de pesquisa para lograr diagnósticos precoces.
  • Banco de pelucas, prótesis y sostenes.

 

LEA TAMBIÉN | Maletín de Bienestar Banplus invita a cuidarnos de las alergias

 

Cardozo resalta el espíritu y compromiso solidario que tiene SenosAyuda e indica: “Por ello celebramos y reconocemos de manera especial la ayuda que nos proporcionan amigos, voluntarios y aliados que como Banplus nos permitirán impactar de manera favorable y nos impulsa a seguir trabajando para llevar una luz de esperanza a cientos de familias en nuestro país”.

Banplus Banco Universal, presidido por Diego Ricol, le da entonces la bienvenida a esta fundación e invita a contribuir a dar continuidad a su buena causa con un clic.

(Fuente: Banplus Banco Universal)