29 mayo, 2024

Thalía alborota las redes tras nueva publicación: Luce irreconocible

Thalía alborota las redes tras nueva publicación: Luce irreconocible


La  cantante Thalía, quien ha sido señalada en diversas ocasiones por el uso excesivo de filtros en las fotografías y videos que publica en las redes sociales, una vez más fue objeto de críticas por mostrar su rostro diferente.

Todo ocurrió cuando el 25 de junio de 2023, la mexicana hizo un homenaje a los 80, época en la cual formó parte del exitoso grupo Timbiriche, con un carrusel de imágenes que colgó en su perfil de Instagram, en las que lució ropa de esos años.

“Crecer en la época de los ochentas fue una aventura de color, de sonidos, de Fashion inolvidable. Usábamos hombreras, doble calcetín, tenis o botines altos, camisetas o camisas anudadas al frente, doble cuello, mucho maquillaje, mucho spray de cabello o gel, aretes de corazones o estrellas, pero sobre todo, ¡escuchábamos mucha música y ¡hacíamos mixtapes!”, escribió la artista junto a la publicación.

“Este disco me ha remontado a los mejores recuerdos de mi adolescencia. Así que hoy decidí vestirme muy ochentera nomás porque sí. Qué vivan los 80”, agregó la intérprete en su emotivo mensaje.

Sin embargo, el recuerdo que para Thalía fue una mezcla de nostalgia y emociones, no fue de mucho agrado para sus seguidores, quienes no tardaron en criticar la apariencia física de la famosa.

“¡Hay filtro en esa foto!”, “Que dientes tan largos”, “Mi amor, esos filtros no. Tus hermosos ojos se  ven diferentes”, “Esta no es Thalía”, “Thalía y sus 100 filtros”, “Qué rara se ve”, “¿¿¿Qué le paso a Thalía ???”, fueron algunos de los mensajes en la casilla de comentarios.

LA PUBLICACIÓN:

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link