3 marzo, 2024

Telecinco se carga la gala de ‘La isla de las tentaciones’ para poner más ‘GH Dúo’, pese a su fracaso en audiencias

Telecinco se carga la gala de 'La isla de las tentaciones' para poner más 'GH Dúo', pese a su fracaso en audiencias


Una nueva entrega de la lógica brilla por su ausencia en Mediaset: en el pasado debate del reality, Ion Aramendi adelantó que esta semana habría triple programa de ‘GH Dúo’, suprimiendo así la gala de ‘La isla de las tentaciones’ del martes.

Gran Hermano Trío

A pesar de que ni el estreno de ‘Gran Hermano Dúo’ ni el debate del domingo consiguieron superar el millón de espectadores, Telecinco ha decidido que es buena idea añadir una gala más del reality a su parrilla.

Así pues, a partir de esta semana la variante por parejas del reality de Guadalix de la Sierra tendrá una gala de salvación el martes, con Ion Aramendi, gala normal con Marta Flich el jueves y el habitual debate del domingo, también con Aramendi.

Eso deja fuera de la ecuación a el episodio del martes de ‘La isla de las tentaciones’, pese a que las dos galas consecutivas de la semana pasada anotaron mejores datos que ‘GH Dúo’, e incluso lograron ser líderes de audiencia (también tocaron fondo con un mínimo histórico pero, a estas alturas, ya es para darse con un canto en los dientes).

Sea como fuere, el reality de Sandra Barneda pasará a emitir una gala semanal los miércoles, el día que cosechó mejores datos de audiencia en su doble estreno. La gala 3 se estrenará el día 17 a las 22:50 en Telecinco y terminará alrededor de las 2:00 de la madrugada.

En Espinof:



Source link