23 abril, 2024

Sylvester Stallone afirma que son las mejores películas de Arnold Schwarzenegger. Dos impresionantes espectáculos de acción que brillan con luz propia

Sylvester Stallone afirma que son las mejores películas de Arnold Schwarzenegger. Dos impresionantes espectáculos de acción que brillan con luz propia


Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger llegaron a ser grandes rivales, pero eso fue hace mucho. De hecho, son amigos desde hace bastante y no es raro que se lancen piropos el uno al otro. Ahora toca centrarnos en uno de ellos, ya que Stallone ha desvelado cuáles cree que son las dos mejores películas de entre todas las protagonizadas por Schwarzenegger.

Las elecciones de Stallone

El protagonista de ‘Samaritan’ no ha tenido problemas en responder a la duda de una fan que quería saber cuál era su película favorita protagonizada por el actor austríaco. Eso sí, no ha podido quedarse con solamente una, aunque para empezar ha destacado la que quizá sea la película más emblemática de la carrera de Schwarzenegger:

‘Terminator 2: El juicio final’. Con esa le dije «Tienes las películas más fáciles del mundo para hacer: caminas por el medio de la calle dando puñetazos a todo el mundo y nadie te hace daño» Desafortunadamente, todos mis personajes son golpeados, machacados, cortados o les disparan.

Posteriormente, Stallone alaba lo ingenioso que es el protagonista de ‘Conan, el bárbaro’ para recordar inmediatamente la otra película imprescindible de Schwarzenegger, de la cual comenta lo siguiente:

‘Mentiras arriesgadas’ fue muy, muy buena porque lo combinó todo en ella. El ingenio, el aspecto romántico, el encanto y luego una gran acción con un gran director.

No seré yo el que ponga la más mínima pega a las elecciones de Stallone, porque tengo claro que tanto ‘Terminator 2: El juicio final’ como ‘Mentiras arriesgadas’ están como mínimo en el Top 5 de Schwarzenegger, ¿y vosotros?

En Espinof:



Source link