12 julio, 2024

Stefanía Fernández dijo que quiere tener cuatro hijos

Stefanía Fernández dijo que quiere tener cuatro hijos

Stefanía Fernández reveló que quiere tener cuatro hijos. La venezolana, a través de una dinámica de preguntas y respuestas, manifestó su deseo en Instagram.

“Cuatro. En realidad estoy feliz con mis dos nenes, pero lo que Dios quiera”, respondió Fernández a la pregunta de uno de sus seguidores.

Contenido

“Ha sido fuerte”

En cuanto a la rutina con el recién nacido, la criolla manifestó que ha sido fuerte, agotadora y que aún se está adaptando a los cambios. “Me siento un poco triste porque no estoy al 100%. Aún me estoy recuperando de la cesárea, pero trato de buscar momentos con Liam juegos tranquilos”, dijo.

“A veces le hago su rutina de baño, etc. Con el pequeño estoy al 100 y bueno no me ha fluido la lactancia, pero un día a la vez”, expresó también.

Sobre ese tema, contó: “Por segunda vez he llorado, me he frustrado, me he sentido mal y culpable, pero sé que le doy lo mejor de mí”.

Y agregó: “La pediatra me dijo que él va bien con la fórmula y lo poco que pueda dar de pecho. Que por mi salud mental daré pecho lo que pueda y también lo que me permita la dinámica con un nené de dos años en casa”.

Otra de las preguntas hecha por uno de sus seguidores fue el cómo se estaba portando Liam con el bebé y si estaba celoso.

“Liam me tiene realmente sorprendida. Ama con locura a su hermano. Lo abraza, le da besos. Si me levanto antes y salgo del cuarto le pregunta al papá por su hermanito y cuando llora Enzo le dice ‘no llores, no llores’. Realmente le agradezco a Dios”, señaló Stefanía Fernández.

Red de apoyo

La Miss Venezuela 2008 destacó que la experiencia con su segundo hijo ha sido distinta a la anterior.

“Totalmente diferente. Cada uno con su historia, cada cesárea diferente y cada bebé con una personalidad distinta. Ambas experiencias increíbles y con mucho aprendizaje”, respondió orgullosa.

Para la merideña, de 32 años, era fundamental contar con una red de apoyo desde meses antes del nacimiento. “Así que sí, contamos con ayuda durante el día con Liam y con cosas de la casa. ¡Gracias a Dios! Mi hermana está por venir si Dios lo permite”.

Otra de las inquietudes de las seguidoras fue el uso de las fajas. “Me puse una durante ocho días que dan en la clínica. Si es o no necesario, tu doctor te dirá que es lo mejor para tu caso”, recomendó.

Sobre la recuperación la Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009 destacó que la siente más lenta y que ha sido más dolorosa. “Toca tener paciencia”, acotó.

¿Cómo divides tu tiempo con tu trabajo y los bebés? “La mayoría de mis reuniones son online. Así trabajo desde la pandemia con mi marca. En varias oportunidades estoy en las reuniones con el bebé y el equipo entiende cuando llora o hace algún ruido o cuando entra Liam a mi oficina preguntando algo”, dijo.



Ver fuente