2 mayo, 2024

Shrek estará de carreras con DreamWorks All-Star Kart Racing

Shrek estará de carreras con DreamWorks All-Star Kart Racing

Parece que las productoras de largometrajes animados están compitiendo (nunca mejor dicho) para adentrarse un poco más al público gamer llevando a sus propiedades intelectuales a plataformas de videojuegos.

En este momento, DreamWorks ha anunciado su nuevo juego de carreras llamado DreamWorks All-Star Kart Racing, trayendo a personajes reconocidos como Shrek, Trolls, Kung Fu Panda, The Boss Baby, Madagascar, How to Train Your Dragon, El Gato con Botas y The Bad Guys.

Publicado por Gamemill Entertainment y desarrollado por Bamtang Games, los cuales fueron responsables de la reciente serie de juegos Nickelodeon Kart Racers.

Según Gamemill, el juego incluirá 20 personajes jugables, incluidos Shrek, Po, Tigress, Boss Baby, Puss in Boots, Hiccup y Astrid.

También contará con pistas ambientadas en ubicaciones de cada IP, incluido el Reino de Far Far Away de Shrek, Bergen Town de Trolls, Spirit Realm de Kung Fu Panda, Baby Corp de The Boss Baby y New York City Zoo de Madagascar.

Los personajes de las películas Trolls organizan cada carrera, y los jugadores pueden recolectar Trolls para montar junto a ellos y mejorar sus habilidades.

El juego permitirá carreras en línea para cuatro jugadores en pantalla dividida u ocho jugadores, y presenta varios modos de juego: carrera libre, copas, desafío y contrarreloj.

Se lanzará en Xbox Series X|S, PS5, Switch, Xbox One, PS4 y PC, pero de momento no se ha confirmado una ventana de lanzamiento.

Este no será el único juego de DreamWorks en llegar

Además, DreamWorks Trolls obtendrá su propio juego llamado DreamWorks Trolls Remix Rescue, que tomará la forma de un juego de plataformas en 3D.

Está siendo desarrollado por el estudio independiente brasileño Petit Fabrik, y lo verá en un “viaje mágico a través del Reino de los Trolls”, completo con cooperativa local para hasta cuatro jugadores.


Lea también Riot da nuevos detalles de Project L, su próximo juego de pelea



Ver fuente