2 marzo, 2024

Selena Gomez confirma su relación con el productor Benny Blanco

Selena Gomez confirma su relación con el productor Benny Blanco



La actriz Selena Gomez, quien hace unos días anunció que se retiraría de las redes sociales para preservar su salud mental, volvió a Instagram para subir una foto con su pareja, el productor Benny Blanco, con quien ha trabajado en varias ocasiones.

La actriz y cantante se “retirado” varias veces de las redes sociales pero tras varias semanas retoma el contacto con sus más de 400 millones de seguidores y esta vez fue para confirmar una relación de la que se rumoreaba hace varios meses.

Un club de fans subió una postal de Selena con Benny con algunas críticas a su relación, a lo que Selena decidió comentar “Entonces, ¿por qué ha sido lo mejor que me ha pasado? Al final… sigue siendo mejor que cualquiera con quien haya estado. Punto»

Continuó comentando: “No lo entiendo. Si realmente se preocupan por mí. Este es mi momento más feliz. Nunca permitiré que sus palabras guíe mi vida. Nunca. He terminado. Si no puedes aceptarme en mi forma más feliz, entonces no estés en mi vida en absoluto”, sentenció.

Varios portales habían indicado que la actriz de HBO estaría saliendo con el famoso productor tras ser vistos en varias ocasiones pero esta vez se le vio a ella recostada en el hombro del productor que ha trabajado con artistas como Halsey, Khalid, y hasta Justin Bieber, ex novio de Selena.

www.elfarandi.com

Source link