2 marzo, 2024

¡Se pasaron! El zafarrancho que armó la familia de Miss Mérida en el Miss Venezuela 2023

¡Se pasaron! El zafarrancho que armó la familia de Miss Mérida en el Miss Venezuela 2023


El pasado jueves 7 de diciembre, se realizó una nueva edición del Miss Venezuela, evento que la candidata de AmazonasIleana Márquez ganó siendo la primera venezolana en ser madre con el título.

Ante esto, la ola de críticas y malos momentos se generaron entre el público presente por parte de los familiares, unos de ellos, lo protagonizó los allegados a la candidata de Mérida, Daniela Celis que luego de no conseguir una de las dos coronas, mostraron una molestia bastante grande.

Entre el público en los primeros lugares, estaba el novio de la chica, quien en todo momento se mostró optimista y pegaba gritos apoyando a su pechuga, sin embargo al momento de elegir a la Miss Internacional, el hombre comenzó a desesperarse y a gritar que la corona era de Mérida y que ninguna otra merecía esos puesto.

El momento se volvió más incómodo cuando a Mérida la nombran de segunda finalista, ya que ninguno de sus familiares y sobre todo el novio podían creer lo que estaba pasando y de inmediato comenzaron a decir que el certamen estaba comprado, ya que Daniela era quien merecía la coronada.

Un momento similar protagonizó el mismo hombre en la competencia preliminar el pasado 4 de diciembre, luego de decirle a varias candidatas que no había chance y que su novia, Daniela Celis era quien se alzaría como la nueva Miss Venezuela 2023.

Síguenos en el canal de noticias de Whatsapp
https://whatsapp.com/channel/0029VaDXFnLId7nFFiDdVI26



noticiasaldiayalahora.co

Source link