23 abril, 2024

Ruddy Rodríguez: “No importa la edad que tengas, es como la vivas”

🏝

Ruddy Rodríguez completa este 20 de marzo su vuelta al sol 57 en un gran momento personal y profesional, tal como ella misma deja ver. La actriz, empresaria y exreina de belleza venezolana, que inició su día de su aniversario existencial en la playa, no perdió el tiempo para destacar su felicidad por todo lo vivido y aprendido en estos años.

“Tengo tanto que agradecer a Dios y a la vida por todos los hermosos momentos que me ha regalado siempre, a mi familia, a mis amigos y a todos y cada uno de ustedes por ser parte de mí”, escribió la también productora en su perfil de Instagram.

En el video compartido, en el que se deja ver disfrutando del mar y la arena, manifestó estar feliz de llegar a los 57 años. “No importa la edad que tengas, es como lo vivas”, expresa con entusiasmo mientras corre y salta. Rodríguez, además, escribió sobre el clip la frase: “Happy Birthday to me” (feliz cumpleaños a mí).

Contenido

Algunas reacciones

El mensaje de Ruddy Rodríguez de inmediato generó reacciones en la red social de la camarita. Uno de los primeros en reaccionar fue Leonardo Padrón, quien la eligió como protagonista de su telenovela ‘Amantes de luna llena’.

“¡Feliz cumpleaños, queridísima! Sabes muy bien todo el cariño tan especial que te tengo. Lo mejor para ti”, manifestó el poeta y escritor venezolano.

El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, quien compartió pantalla con ella en una película de 1990, comentó: “Mi eterna Gabriela de ‘En aquella playa 🏝’… Recibe mi cálido abrazo fraternal y bendiciones infinitas para ti hoy y siempre, amiga y colega querida”. La actriz venezolana María Antonieta Duque, asimismo, escribió: “Feliz cumpleaños. Siempre bella”.

“Pareces de 25”

Junto a ellos, muchos internautas más se unieron al grupo para felicitar a la oriund ade Anaco, estado Anzoátegui, y destacar su espíritu juvenil y su belleza. “¿57? Pareces de 25, más fino”; “La niña más bonita de todas. Felicidades en tu día y siempre”; “Feliz cumpleaños, dijiste tu edad: 12 años 😂, porque así tienes esa niña interior brincando de felicidad”; “Es increíble la buena vibra que transmites alrededor, eres un ser de luz, hermosa”; y “Siempre tan bella, siempre tan única. Siempre mi amor eterno”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el post.

Cabe destacar que Ruddy Rodríguez se dio a conocer en el Miss Venezuela 1985, donde representó al estado Anzoátegui y fue destacada como Miss Fotogénica por los reporteros gráficos y coronada como Miss World Venezuela. Silvia Martínez (Guárico) triunfó ese año. Su paso por el certamen nacional le ganó gran popularidad en el medio artístico venezolano.

En el Miss Mundo (Miss World) de ese año recibió la máxima puntuación del jurado en el desfile en traje de baño, donde figuró como Tercera finalista. El impacto que tuvo en el concurso le ganó una pequeña aparición en el filme ‘The Living Daylights’ (1987), de la saga de James Bond, protagonizada por Timothy Dalton.

TV, cine, música, calendarios

Tras su paso por los certámenes de belleza, Ruddy Rodríguez aprovechó su popularidad para incursionar en el mundo de la actuación (ella estudiaba teatro) y protagonizó y participó en importantes telenovelas. ‘Y la luna también’, ‘Niña bonita‘, ‘Amores de fin de de siglo’ o ‘Amantes de luna llena’ fueron algunas de sus producciones más destacadas en Venezuela. En el extranjero compartió pantalla con actores como los fallecidos Diego Bertie, Salvador Pineda y Andrés García. También trabajo con Danilo Santos y el mencionado Osvaldo Ríos.

Ruddy Rodríguez, igualmente, es la protagonista de dos destacados largometrajes venezolanos: ‘Venezzia’ (Haik Gazarian, 2009) y ‘La casa del fin de los tiempos’ (Alejandro Hidaldo, 2013), siendo esta última una de las películas nacionales más taquilleras de todos los tiempos.

Tras coquetear con la música (lanzó un disco en 2016: ‘Espejismo’) y publicar varios años un calendario de fotos (el más vendido del pais), actualmente, Rodríguez está enfocada en su trabajo como empresaria de sus marcas y como conferencista motivacional.

La entrada Ruddy Rodríguez: “No importa la edad que tengas, es como la vivas” se publicó primero en Últimas Noticias.



Ver fuente