2 marzo, 2024

Por un chisme del trabajo le quitó la vida a una compañera

Por un chisme del trabajo le quitó la vida a una compañera


En un video que se ha difundido en diversas plataformas de redes sociales, se observa a dos mujeres involucradas en una pelea en el trabajo, caen al piso para golpearse, mientras un hombre intenta separarlas.

Los testigos presenciaron la cantidad de sangre en la ropa de una de las mujeres. A pesar de su aparente calma, la joven, identificada como Ana Beatriz Silva Machado, de 22 años, se desmayó debido a las graves lesiones que había sufrido.

Cercanos de la víctima descubrieron las heridas causadas por el cuchillo que portaba Sara Nunes Ferreira, de 20 años, quien fue detenida por las autoridades locales.

Según la versión de la acusada, ambas trabajaban juntas y habían tenido desacuerdos previos por chismes en la oficina. Sara informó a la policía que la víctima había enviado mensajes a su novio, lo que provocó el trágico encuentro en el bar, según se detalla en los primeros informes.

Las agresiones fueron tan fuertes que le quitaron la vida a una de las mujeres. Pese a los esfuerzos médicos del Hospital Municipal de Marabá, en Brasil, las heridas le ocasionaron la muerte a la mayor afectada.

Con información de La Vanguardia

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap

 


noticiasaldiayalahora.co

Source link