18 abril, 2024

Nuevo método para agilizar el registro en el sistema Borrón y Cuenta Nueva

Nuevo método para agilizar el registro en el sistema Borrón y Cuenta Nueva

Lourdes Carmona, coordinadora de Atención al Usuario del Distrito Capital de Corpoelec, afirmó que el sistema del plan Borrón y Cuenta Nueva presenta algunos cambios para agilizar el registro.

Carmona, fue entrevistada a las afueras de Corpoelec, y dijo que ya no es necesario asistir a una oficina o agente autorizado para realizar el registro en el plan Borrón y Cuenta Nueva. Destacó la coordinadora que el usuario puede realizarlo a través de la página web.

Nelin Escalante, periodista venezolano, a través de su cuenta en Instagram, publicó un recorrido que hizo por la sede de Corpoelec del Distrito Capital, en el que muestra la larga cola de personas que se encuentran allí para realizar el registro.

Diario 2001 también refirió que al entrevistar a Carmona, la coordinadora explicó además que para hacer cambio en el titular de la cuenta contrato ya no debe dirigirse a una sede de Corpoelec.

Asimismo, destacó que este sería el último plazo que ofrece la corporación el cual vence el próximo 29 de febrero, es decir, el miércoles de la semana que viene.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap

Ver fuente