23 abril, 2024

Noreh plasmó su esencia en «Baladas tatuadas» [+MARI, «La Carajita» + Jeeiph]

Noreh plasmó su esencia en "Baladas tatuadas" [+MARI, "La Carajita" + Jeeiph]



A dos meses de su llegada a Estados Unidos, con dos presentaciones sold out en Miami y Orlando, tras haber cantado en el emblemático Coliseo de Puerto Rico junto a Jay Wheeler y muchas sesiones de estudio, Noreh continúa deleitando a sus fanáticos con música, esta vez materializando “Baladas tatuadas”.

“Baladas tatuadas”, es un proyecto en el que el artista venía trabajando desde “Mucho Txto”. Fusionando las baladas, el bolero, la folklórica y la música de antaño; géneros que lo formaron, con la vibra de la música urbana y alternativa a través del lenguaje underground en en el que engloba un concepto que va en su ADN y equilibra la musicalidad con la cotidianidad de la calle.

5>1 (cinco mayor que uno), es un tema en el que explora la temática de los 5 lenguajes del amor, desde una perspectiva más fresca y profunda que Noreh eligió como promocional de este EP. “Luto”, “NTGES” (No te gusta estar sola) junto a MARI, y “Ya se que quiero, ya sé que no” junto a Jeeiph complementan estas temáticas diferentes que muchas veces son incómodas de expresar con una musicalidad distinta y sencilla.

Lleno de nuevos conocimientos y experiencias, con un subgénero que va a marcar su trabajo como compositor y productor, con lo que aportará algo distinto a lo que está pasando en la música. En su regreso a Venezuela, las primeras fechas de reencuentro con su público son, el 28 de marzo en Margarita (Food Kart) y el 30 de Marzo en Lechería (Estadio Emilio Villaroel). Para el mes de Mayo continuará con su gira en Estados Unidos, que comenzará el 03 de mayo en Houston, seguidos Atlanta y Chicago.

www.elfarandi.com

Source link