2 marzo, 2024

Nelson «El Toro» arrancó el 2024 con el lanzamiento de «Tu Candela»

Nelson "El Toro" arrancó el 2024 con el lanzamiento de "Tu Candela"



Las discotecas de Miami tienen a un nuevo artista favorito y se trata de Nelson “El Toro”, quien -como muchos venezolanos- decidió buscar un mejor futuro en otros horizontes y ¡lo está logrando!

Nelson está logrando dejar el nombre de su país natal, Venezuela, muy en alto y es que a mediados del año pasado lanzó varios sencillos y desde entonces ha sumado un gran número de reproducciones a sus plataformas digitales y esto le brindó la oportunidad de girar por Los Ángeles junto al cantante argentino, Dread Mar, con quien también se presentó en Nueva York, brillando como teloneros de la afamada agrupación 3 Dueños.

Aunque hace días se convirtió en noticia por haberse filtrado una supuesta foto íntima, Nelson “El Toro” hizo caso omiso a este trago amargo y continúa enfocado en su carrera artística.

Para darle la bienvenida a este 2024, el ex-pelotero se sigue posicionando en el gremio con una nueva propuesta musical que tiene como objetivo darle valor y exclusividad a los night clubs de Miami. “Tu Candela” es el nombre del sencillo con el que fusionó varios de los ritmos que marcan tendencia en la actualidad.

Asimismo, “Tu Candela”, tema que ya reúne alrededor de 70 mil reproducciones en la distintas plataformas, también le ha permitido presentarse ante más de 400 personas, lo que considera un logro que debe ser reconocido y aplaudido pues, a pesar de ser extranjero, ha logrado posicionarse en Florida.

“El Toro” confesó que uno de sus proyectos para este año es seguir el movimiento del Freestyle en colaboración con varios colegas y se propuso hacer par de lanzamientos mensuales. En sus redes sociales seguirá compartiendo sus rutinas deportivas para también seguir posicionándose como un “sexy boy”.

Sigue sus pasos y entérate de todo lo nuevo en @nelsoneltoro

www.elfarandi.com

Source link