14 junio, 2024

Maduro pide afinar maquinaria del 1×10 para simulacro del 9 de junio

Maduro pide afinar maquinaria del 1x10 para simulacro del 9 de junio

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este viernes durante un contacto telefónico con la gran movilización en Guatire, municipio Zamora, Miranda afinar la maquinaria del 1×10 para el simulacro del domingo 9 de junio, de cara a la elección presidencial del 28 de julio.

“Estamos levantando un nuevo despertar de la patria, una nueva revolución popular que se levanta de las catacumbas del pueblo que lo va a cambiar todo, que va a renovar todo y vamos a transformar a nuestro país en una patria potencia de prosperidad y de vida”, manifestó.

Con respecto a las elecciones del 28 de julio, invitó a la población a prepararse para garantizar el triunfo.

“Se hará un corte de cuenta del 1×10, para revisar todo el día (domingo), parroquia por parroquia, calle por calle, comunidad por comunidad”, porque estamos construyendo la más poderosa maquinaria que jamás haya existido en la Revolución Bolivariana”, precisó el jefe de Estado tras una multitudinaria marcha y concentración en playa Waikiki, estado Carabobo.

Maduro sostuvo que pese a las mal llamadas sanciones “vamos saliendo adelante paso a paso, con la nueva economía, la recuperación de los derechos sociales y las Grandes Misiones, construyendo una nueva democracia con las Comunas”.

“A prepararse porque vamos a la más grande victoria que jamás hayamos visto en Venezuela”, afirmó, al tiempo que recalcó que él es “el único candidato presidencial que garantiza los verdaderos cambios junto al pueblo, en paz y con estabilidad”.

En ese sentido, aseveró que es el único candidato para las elecciones presidenciales del 28 de julio “que garantiza los verdaderos cambios junto al pueblo, en paz y con estabilidad”.

Reiteró que Venezuela estará en paz luego del 28J. “Para hacer una victoria en paz, paz y más paz (…) paz para Venezuela”, concluyó.

Ver fuente