30 mayo, 2024

Maduro moverá la mata en el gabinete ministerial con miras a ganar las elecciones

Maduro moverá la mata en el gabinete ministerial con miras a ganar las elecciones

Maduro estaría afinando su maquinaria política para garantizar su reelección, por lo que saldrán algunos gobernadores “por mal desempeño”

El chavismo está hilando fino en su estrategia electoral rumbo a las presidenciales, y de acuerdo a las informaciones que maneja el periodista, Vladímir Villegas está latente, unas elecciones generales y “movimientos” en el tren ministerial.

Mediante su cuenta de X, el periodista revela que los cambios en el gabinete de la Administración de Maduro tiene que ver con algunos ministros se medirán en las elecciones regionales.

La estrategia sería reforzar el liderazgo regional, sacar los gobernadores y alcaldes con mal desempeño, lo que ayudaría de reforzar la reelección de Maduro.

“El presidente Nicolás Maduro hará movimientos importantes en su tren ministerial. Algunos gobernadores dejarán sus cargos para asumir responsabilidades a nivel nacional. Esto debe ocurrir en cuestión de semanas”, indica.

“Maduro reforzará su gabinete con gobernadores que lo ayuden en la campaña y en la gestión. Se espera una profunda movida de mata a nivel nacional y regional. Algunos gobernadores y alcaldes van a las duchas, por su mal desempeño”, detalla.

 



Ver fuente