1 mayo, 2024

Hamilton habló de la clave para ganar esta temporada

Hamilton habló de Mónaco

Lewis Hamilton, piloto estrella del equipo Mercedes–AMG, explicó que la característica fundamental para apoderarse del título de constructores y de mejor corredor es ser constante en los buenos resultados. Aunque las Flechas Plateadas han tenido buenas participaciones en las carreras que comenzaron desde el mes de marzo, el dominio de los alemanes ya no es como el de hace dos temporadas.

El tres veces campeón participará en una de las carreras más especiales para los seguidores de la Fórmula 1,  para Mercedes y para él mismo, puesto que el Gran Premio de Mónaco es uno de esos premios que todos los pilotos quieren ganar, ya que significa una gran salto en el mundial de la F1.

El inglés, quien mantiene una trancada lucha con el alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, sabe que la única forma para que las Flechas Plateadas se mantengan en los más alto de la cima es a través de buenas actuaciones, paciencia, estrategias acertadas y buen manejo (nada de ello ha faltado en las carreras que se han disputado), sin embargo, la amenaza de los italianos ha sido más fuerte de lo que esperaban los dirigidos por Totto Wolff.

Hamilton, originario de Stevenagereconoció que para triunfar no solamente se debe demostrar rapidez en pista, sino también consistencia: “En mi mente, es todo acerca de la consistencia. Tú puedes liderar el campeonato durante una carrera y dejar de liderar en la siguiente ronda del campeonato. La consistencia es la clave de todo, ya sea para un solo fin de semana o para las 15 carreras que todavía quedan por disputar”, expresó recientemente.

Todos apuntan a que Lewis Hamilton saldrá líder del campeonato tras el Gran Premio de Mónaco. Sin embargo, él prefiere no pensar en eso y dar lo mejor de sí para que hablen los números y los resultados por sí solos.

“Realmente no me importa si salgo de Mónaco con el liderato del campeonato de pilotos o no, lo importante es acabar en primera posición al final de la temporada”, admitió.