4 mayo, 2024

La famosa modelo Play Boy, Kendra Wilkinson, le pidió el divorcio a la exestrella  de la NFL, Hank Baskeet, según sus afirmaciones a través de su cuenta en la red social Instagram, “¡esto no tiene vuelta a atrás!”, expresó.

Kendra, posteo una foto donde asegura que dicha decisión no tiene remedio ni vuelta atrás, luego de contraer matrimonio en el año 2009, en deseada mansión Playboy, y tener dos hijos juntos.

Hoy es el último día de mi matrimonio con este hermoso hombre. Siempre amaré a Hank, pero por ahora hemos elegido seguir nuestros propios caminos. Estoy más que triste y desconsolada porque creí que era para siempre, es por eso que dije que sí, pero lamentablemente demasiado miedo se interpuso en el camino” reseñó  la Playboy en la red social.

Asimismo comentó “El matrimonio era solo un pedazo de papel o una joya, pero nuestros corazones siempre serán reales. Probablemente nos veremos juntos mucho, porque no hay odio. El amor gana en este caso, se ve un poco raro. Gracias Hank por esos hermosos 8 años de matrimonio y 2 hermosos hijos. Me siento tan agradecida y bendecida”, expresó horas antes de interponer la demanda de divorcio.