23 abril, 2024

El 28 de julio conquistaremos pacífica y electoralmente el cambio que merecemos

El 28 de julio conquistaremos pacífica y electoralmente el cambio que merecemos

El candidato a las elecciones presidenciales por el partido Acción Democrática (AD), *Luis Eduardo Martínez*, realizó una gira por el estado Carabobo donde sostuvo diversas reuniones con sectores políticos de la entidad, visitó los más importantes medios de comunicación y recorrió importantes sectores populares de la entidad.

En un recorrido casa por casa en Morón, el también diputado de la Asamblea Nacional (AN) dejó claro que, a pesar de todos los obstáculos que pongan desde el poder, el anhelo de cambio que hoy se siente e el pueblo venezolano es indetenible.

“Los venezolanos están cansados de este modelo que solo significa ruina y desolación. Ya ni ellos hablan de socialismo. El cambio para Venezuela el 28 de julio es indetenible”, manifestó el abanderado de la tolda blanca.

Martínez, quien participó en todos los encuentros celebrados desde el Legislativo para contribuir en la escogencia de la fecha comicial, dejó claro que tienen claro que los tiempos ya están corriendo y en función de eso están trabajando arduamente para presentar a los venezolanos una opción real de triunfo.



Ver fuente