Avanza recuperación integral de los bloques del 23 de Enero
Durante un despliegue social del Gobierno Bolivariano, desde la parroquia 23 de Enero de Caracas, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, resaltó que las Grandes Misiones se complementan para la protección del pueblo.
“Para que las heridas que causó el bloqueo criminal y las agresiones contra Venezuela, el pueblo las celebra así: trabajando y venciendo”, dijo la alta funcionaria del Gobierno, en compañía de la Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, y el ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería.
Cómo parte del despliegue social en el populoso sector, la alcaldesa Meléndez entregó dos módulos de Barrio Adentro Salud y una cancha deportiva en el bloque 27 a los vecinos de la parroquia.
“Los venezolanos tenemos alma de los libertadores, somos un pueblo que no se deja someter ni chantajear por aquellos dirigidos desde los Estados Unidos”, expresó Rodríguez.
Bloques recuperados
La vicepresidenta manifestó estar complacida por el avance en la recuperación de los bloques de la parroquia. “Tenemos las grandes misiones, el desarrollo y como se complementan para el apoyo al pueblo”, añadió.
“A pesar de los intentos de generar caos, violencia, el pueblo se encuentra trabajando, los niños jugando. Venezuela está en un camino de victoria, paz y tranquilidad”, agregó.
Por su parte, Meléndez resaltó la recuperación integral de todos los bloques del 23 de Enero que lleva un avance considerable, también resaltó que las familias “están muy alegres” por los trabajos.
“Es la intervención del Punto y Círculo, hacemos la recuperación de un bloque y de una vez vamos por los comedores populares, las calles, las radios comunitarias y todo lo que haya que recuperar”, afirmó.
Meléndez informó que los consultorios populares octogonales Batalla de Santa Ines y Mamá Pancha quedaron totalmente rehabilitados, y los inauguramos este sábado en la Zona Central de la parroquia 23 de Enero. “Espacios reacondicionados, dotados, con un equipo de profesionales dispuesto y preparado para la atención al pueblo”, dijo.
A este despliegue recreativo se sumó una Feria del Campo Soberano, con la distribución de alimentos a abuelos y abuelas de la parroquia.