20 julio, 2024

Angie Gutiérrez asume como alcaldesa encargada de Simón Planas

Angie Gutiérrez asume como alcaldesa encargada de Simón Planas

Esta tarde, Angie Gutiérrez, asumió como alcaldesa encargada del municipio Simón Planas, según el artículo 87 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y aprobación de las estructuras políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV).

La actividad contó con la asistencia del Enlace Político Nacional del PSUV y gobernador, Adolfo Pereira; presidenta del Concejo Municipal de Simón Planas, Wili Romero; coordinador municipal, Carlos Rodríguez; jefe de Ubch, Jesús Marchán; el procurador del estado Lara, Alberto Pérez y diputados a la AN por la tolda roja, además del equipo municipal, parroquial y las 12 comunas existentes en la región, refiere nota de prensa del PSUV Lara.

Desde el auditorio “Maestra Aida Peralta”, asumió oficialmente la nueva alcaldesa encargada, donde anunció: “seguiremos trabajando como soldados, como militantes y daremos continuidad al trabajo que viene haciendo nuestro líder Ángel Prado. Aquí tenemos 12 mil personas registradas en el 1×10 y vamos rumbo a la victoria perfecta”, comunicó la anteriormente directora de la alcaldía de la jurisdicción.

La nueva autoridad municipal, mencionó: “las mujeres somos lideresas y también tomamos decisiones, a partir de mañana iniciamos la continuidad de la gestión”.

Desde este particular, el Enlace Nacional del PSUV, Adolfo Pereira, explicó: “hay una organización perfecta, aquí en Lara se produce, se construye y se edifica un poder popular en la calle; recordó que los cargos son del pueblo y del partido”.

Añadió Pereira, este es un partido unido, tenemos un municipio cohesionado, así que vamos a vencer este 28 de Julio”.

Asímismo, Carlos Rodríguez, coordinador municipal, enumeró la organización, “aquí existen 115 comunidades, 431 jefes de calles y una maquinaria bien sólida del 1×10”.

Para concluir, el Jefe de Ubch, El Milagro, dijo: “Angie viene haciendo un trabajo excelente desde la alcaldía, seguiremos apoyando la gestión para seguir avanzando”.

Ver fuente