Ana Ascanio Couture se viste de solidaridad con Cherish
Universalmente, el mes de octubre ha sido acogido como el mes para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama, una de las causas más nobles e importantes del mundo, entregando un mensaje anual de conocimiento, salud, resiliencia y curación. Por ello, Ana Ascanio Couture, no podía dejar pasar esta ocasión para unir esfuerzos en pro de esta loable fundación, convirtiéndose en una voz poderosa e inspiradora con enfoque humano a través de esta colección que transforma un aporte en vida.
Con una atmósfera moderna que invita a explorar y disfrutar; las instalaciones del restaurante Tanti, situado en el piso 3 de La Grand Plaz, ubicado en una de las esquinas más icónicas de Las Mercedes en la ciudad de Caracas, fueron el punto de encuentro donde ambas marcas afianzaron su compromiso con esta gran lucha, que año tras año ha venido sumando aliados. Para iniciar este evento, los asistentes pudieron disfrutar de la maravillosa vista de la ciudad, mientras degustaban de la propuesta gastronómica del lugar y conectaban el tema principal del evento la sensibilización y la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.
Seguidamente, la firma venezolana Ana Ascanio Couture presentó su cápsula Cherish que significa “proteger desde el amor” a beneficio de la fundación SenosAyuda, una propuesta inspirada en la diversidad de siluetas, tamaños y estilos; no solo desde la conceptualización de la feminidad, sino mediante la presentación de piezas 100% básicas ideales para cualquier ocasión manteniendo la versatilidad y elegancia de cada una de sus piezas que buscan resaltar lo mejor de cada una de ellas bajo el concepto de menos, es más.
El recorrido en la pasarela de la Colección Cherish, estuvo a cargo de amigas de la casa y sobrevivientes de cáncer de mama que con orgullo desfilaron mostrando una gran confianza y enviando un poderoso mensaje sobre la importancia de la prevención y la posibilidad de retomar una vida plena después del diagnóstico de esta enfermedad quienes con su gran carisma amenizaron el encuentro cargado de moda, frescura y versatilidad.
Una propuesta realmente variada conformada por sets de pantalón, chaquetas y blusas rectas, elaborados en telas de algodón y denim perfectas para combinar con la franela a beneficio de la fundación. Esta franela se trabajó de la mano de la diseñadora Mariela Granado, bajo un concepto atemporal, con colores sobrios otoñales como el Vinotinto, verde oliva, negro, denim y panna cotta. La personalidad de cada pieza se aprecia en su nobleza al poder combinar las prendas entre sí, creando outfits que se convierten en un juego de estilos.
La solidaridad se expresa con los aliados, que con sus aportes hicieron esta edición 7ma edición posible: GPC Consulting especialista en ir más allá de las comunicaciones. Llena la vida de burbujas desde 1856 con Henkell, Maybelline New York, ¡Make It Happen!, Tanti restaurante, lo mejor de la tradición italiana con un enfoque gourmet y moderno. The Wave Concepts,Do it right. Create your wave. Acompañado de los mejores hojaldres desde hace 24 años, Tequeños Las Tías.
Este lanzamiento ratifica su compromiso con la fundación y la prevención y es por ello, que la firma Ana Ascanio Couture quiso sumar al mes rosa sus creaciones, para que a través de ellas se pueda contribuir con las mujeres de menos recursos que padecen la enfermedad, y de una manera muy especial, poder fortalecer la prevención a través de los exámenes anuales.
Una excelente oportunidad para que todos abran su corazón y colaboren con esta noble causa. Lo recaudado será destinado a jornadas de pesquisa que permitirán la detección de cualquier anomalía que pueda representar el riesgo de un tumor mamario maligno, partiendo de la premisa
www.elfarandi.com