30 marzo, 2023

Alicia Machado presumió cambio de look para un nuevo personaje

Alicia Machado presumió cambio de look para un nuevo personaje


Alicia Machado sorprendió a sus casi 2 millones de seguidores con su nuevo cambio de look. La venezolana se dejó ver desde el salón de belleza cuando le realizaban el cambio de color, del cual no dio muchos detalles.

“Estoy en shock con el talento de mi paisano 🇻🇪 @geisherv Gracias mi amor. Después de Muchas horas lograste encontrar a #Leticia un Nuevo look un nuevo personaje Una nueva aventura!”, adelantó Machado en una publicación de su cuenta de Instagram.

La presentadora venezolana se despidió del cabello corto y con mechas para regresar a un tono castaño. No queda duda de que la nueva melena es para Leticia, su próximo personaje

¡No para! Días atrás, la criolla compartió otra publicación donde ya dejaba pistas relacionadas al importante reto. “Por acá preparándome para mis entrevistas y nuevos proyectos!Esta próxima semana”, dijo.

Contenido

Su regreso

Como se recordará, el pasado mes de febrero, Alicia Machado regresó a las telenovelas gracias a la producción de “Juego de mentiras”, dónde interpreta a la senadora Alejandra Edwards, un personaje de villana. Vale destacar que para este papel la también empresaria lució el cabello corto, liso y con mechas.

“Es quizás uno de los personajes más maquiavélicos. Ella es una senadora, una mujer políticamente correcta, pero desafortunadamente, como muchos de nuestros políticos, corrupta, como suele suceder en la vida real, ¿verdad? Realmente estoy muy feliz de formar parte de este gran proyecto que sé que les gustará”, señaló en una entrevista para People En Español.

“Qué Mejor regalo del Día del amor y la amistad #happyvalentinesday… Que anunciarles el estreno de #juegodementiras Los espero como la Senadora #alejandraedwars por @Telemendo”, compartió Machado a través de su cuenta de Instagram.

“Juego de mentiras” está protagonizada por Arap Bethke, Altari Jarabo y María Elisa Camargo. El reparto también incluye a Rodrigo Guirao, Eduardo Yáñez, Camila Núñez y Cynthia Klitbo.

Sus looks

Parece otra. La ganadora de la primera temporada de “La Casa de Los Famosos” terminó las grabaciones de “Juegos de Mentiras” y se deshizo del cabello liso y rubio de su personaje.

No es la primera vez que la actriz venezolana se transforma. Machado siempre ha tenido el cabello largo con tonos miel y rubios.

El pasado mes de diciembre, Alicia Machado ,a pocos días de su cumpleaños, decidió volver a ser morena, pero a diferencia de otras oportunidades en las que ha oscurecido su cabello decidió cortárselo aun más y hacerse capas.



ultimasnoticias.com.ve

Source link