Presidente Maduro condenó el ataque de EEUU contra Irán

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó de manera categórica y firme el vil ataque perpetrado por los EE. UU. contra la República Islámica de Irán, luego de que el día sábado atacaran tres instalaciones nucleares Fordow, Natanz y Isfahán.
«Esto ha sido una acción criminal que viola las normas del Derecho Internacional, la Carta de las Naciones Unidas e incluso ignorando las leyes estadounidenses, colocando en peligro la vida y la Paz», así lo expresó el jefe de Estado a través de su canal de Telegram.
El mandatario nacional indicó que «PAZ, PAZ, PAZ es lo que quiere la humanidad, y desde Venezuela alzamos nuestra voz para abogar por la construcción de un mundo de respeto, de igualdad, de diálogo, sin violencia y sin guerras».
Finalmente dijo «expreso mi solidaridad absoluta con el noble pueblo de Irán, su gobierno, y con el mundo bueno que lucha por la soberanía y la Paz. ¡NO MÁS GUERRAS!».
En otra publicación el presidente Maduro colgó un video a través de telegram en el que rechazó la escalada de violencia, de muertos y de bombas e hizo un llamado desde América del Sur a No a la Guerra.
«El camino no puede ser la escalada de violencia y bombas. Desde la pacifista República Bolivariana de Venezuela decimos ¡NO A LA GUERRA, SI A LA PAZ Y LA VIDA!».