1 mayo, 2024

El restaurante La Esquina de Altamira (Caracas) ha decidido unir los sabores de Ron Santa Teresa y Helados Magnum, y presentar su más reciente creación: ‘Verano Helado’, un cremoso coctel a base del licor mestizo Arakú, del Ron Santa Teresa Gran Reserva y de la famosa paleta de mantecado de Tío Rico.

Este explosivo coctel aprovecha las notas dulces y cremosas del helado, y las resalta en constraste con el sabor y aroma intenso del licor de café. Se presenta en una copa Borgoña que deja ver al Magnum acompañado de una combinación de crema de leche, café y trozos de la cubierta de chocolate.

Nos llena de entusiasmo haber podido juntar tres marcas Premium como lo son Arakú de Ron Santa Teresa, Helados Magnum de Unilever Andina Venezuela y La Esquina, para ofrecerle al consumidor venezolano una experiencia gastronómica única a la altura de los mejores bares del mundo”, dijo Hernán Delgado, director de La Esquina.

Verano Helado’ es ideal para ser consumido en clima tropical, y puede degustarse probando el helado y la bebida por separado, o tomarse con el helado sumergido en la copa. “El coctel es un Summer Drink cremoso y a la vez refrescante creado por el equipo de barra del restaurante. Una experiencia para el consumidor, no solo por la mezcla de sabores, sino por la interacción que tiene con él”, agregó Delgado.

Santa Teresa, empresa de producción social en Venezuela

Ron Santa Teresa, empresa de capital venezolano presidida por Alberto Vollmer, es reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social en el municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela con un mínimo de dos años de añejamiento y tienen presencia en diversos países.