17 septiembre, 2021

Trump: Me gustaba de John Bolton que era considerado por todos como un loco

Trump: Me gustaba de John Bolton que era considerado por todos como un loco

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que lo que le gustaba de su exasesor de seguridad nacional, John Bolton, era que todo el mundo consideraba que “estaba loco”.

“Lo único que me gustaba de Bolton era que todo el mundo pensaba que estaba loco. Cuando entrabas en una habitación con él, estabas en una buena posición para negociar, porque ellos suponían que ibas a ir a una guerra si John Bolton estaba allí”, indicó Trump.

Durante una entrevista con el medio The Wall Street Journal, el mandatario se dedicó a desprestigiar al exfuncionario, el cual está por publicar un libro que contiene información sobre sus días en la casa blanca y que podrían perjudicar a Trump, en la carrera final para su reelección.

Por ese motivo, la administración del mandatario maneja todas sus fichas legales para impedir la publicación del escrito, al considerar que existe dentro del texto “información clasificada”.

Además, Trump advirtió que Bolton tendría graves problemas con la justicia norteamericana si continúa con su intención de publicar sus memorias.

Con información de Infobae.