12 mayo, 2021

Seis muertos en dos tiroteos ocurridos en EEUU

Al menos tres personas murieron en un tiroteo ocurrido en la ciudad estadounidense de Austin, Texas, según informaron las autoridades policiales de ese condado sureño.

El incidente armado tuvo lugar en Great Hills Trail y Rain Creek Parkway, según reportes de la Policía de Austin. Explicaron que sus agentes estaban “en la escena de un tiroteo activo” en la parte noroeste de la ciudad y aconsejaron “a todos los residentes que se refugien y eviten la zona”.

El Departamento de Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Austin-Travis informó que tres “pacientes adultos” habían muerto en la escena del tiroteo.

Por otra parte, durante la madrugada de este domingo ocurrió otro tiroteo en una taberna en Somers, Wisconsin, en el que tres personas murieron y dos resultaron heridas.

Lea también: Dos sismos sacudieron a Taiwán el domingo

Según informan medios locales, las autoridades aún buscan al sospechoso del hecho en el condado de Kenosha, escenario el año pasado de fuertes protestas luego de que agentes del orden dispararan contra el afronorteamericano Jacob Blake.

Con información de El Tiempo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019