22 junio, 2021

Presidente de Venezuela firma decreto que adelanta Carnavales

Varias instituciones, entre ellas las bancarias, habían manifestado su intención de laboral esos días.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este miércoles el decreto que declara como días de asueto nacional este jueves 28 de febrero y viernes 01 de marzo, adelantando de esa forma los Carnavales en el país, como lo habría indicado en días anteriores.

Ante la desinformación oficial y al no haber sido publicado en Gaceta al día de hoy, varias instituciones, entre ellas las bancarias, habían manifestado su intención de laboral durante los días en cuestión, tomando en consideración la situación por la que atraviesa el país.

En cadena de radio y televisión, el Jefe de Estado realizó varios pases para activar la logística adelantada por el Ejecutivo, asegurando que “toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, toda la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana se despliega con protección civil y los Ministerios de Turismo, Interior y Justicia, Juventud y Transporte”, para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Igualmente señaló que se activarán “30 mil jóvenes del Movimiento de recreadores de la Misión Chamba Juvenil» para estar en playas, ríos, parques, balnearios “llevando la recreación y el entretenimiento al pueblo”.

Finalmente, utilizando la consigna del líder de la Asamblea Nacional y denominado presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, Maduro dijo: “Vamos bien , vamos muy bien Venezuela. Muy bien va la Revolución, dándole felicidad al pueblo ¡Va victoriosa la paz, la alegría, la cultura!”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019