24 junio, 2021

Ortega Díaz dice a estudiantes de la Universidad de Carabobo que desobedezcan sentencia del TSJ

Brasília - A procuradora-geral destituída da Venezuela, Luísa Ortega Díaz, e o ministro de Relações Exteriores, Aloysio Nunes, falam à imprensa no Palácio Itamaraty (Marcelo Camargo/Agência Brasil)

La Fiscal General de Venezuela destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, pidió este miércoles a los estudiantes de la Universidad de Carabobo que desconozcan la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que contraria los resultados respaldados por la casa de estudio.

Ortega Díaz escribió a través de su cuenta en Twitter que “esta acción contra la Universidad de Carabobo ratifica que la tiranía mantiene secuestradas a las instituciones para imponer sus fechorías y seguir atropellando a los venezolanos. Los estudiantes deben organizarse para NO acatar esta delictiva decisión que viola sus derechos”.

Vale recordar que este martes, el TSJ ordenó a la Universidad de Carabobo garantizarle a la estudiante Jessica Bello Barreto su derecho a ejercer como presidenta de la Federación de Centros Universitarios.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019