20 abril, 2021

Maduro en marcha cívico militar: bonificación universitaria será de 75 mil bolívares

El presidente Nicolás Maduro acudió a la concentración de la marcha «cívico-militar» con los estudiantes de las Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), de educación media y de la Academia militar de Venezuela.

Maduro recibió a la marca en el Patio de Honor, de la academia, en el Fuerte Tiuna,  donde anunció 200 mil nuevas becas para la comunidad universitaria y el incremento de la bonificación universitaria a 75 mil bolívares. El aporte económico para estudiantes de educación media llegará a 60 mil bolívares, reseñó prensa presidencial en su cuenta Twitter.

En el evento el mandatario nacional juramentó a la nueva directiva de la Federación de Estudiante de Educación Media (FEEM) y la directiva de Federación de Estudiante de Educación Universitaria (FEEU). El mandatario también anunció la entrega de 35 mil hectáreas de terreno a estudiantes universitarios para la cosecha y proyectos socioproductivos, así como la conformación de brigadas estudiantiles de carácter cívico-militar para la puesta en marcha de la producción en todo el país.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019