20 abril, 2021

Nueve concentraciones se realizaron este sábado en Colombia

Dos días después de la marcha convocada por la sociedad colombiana, este sábado realizaron nueve nuevas actividades, donde en Medellín fueron parte de la organización y la más fuerte de todas y la primera, desde las 6 de las tarde.

Aparte de Medellín, se concentraron en el Parque Envigado después de las 8 de la noche, además de San Antonio  de Prado, donde la jornada estuvo llena de actividades artísticas y culturales, igualmente sucedió en otra manifestación en San Antonio Pereira.

Por otra parte, colectivos de estudiantes convocaron a una caminata ruidosa que saldría de la sede Robledo a las 5:00 p.m., mientras que en la comunidad de Santa Elena se reunieron en el parque principal desde las 4:00 p.m “para espantar el miedo con ruido”.

Lea también: Grecia reforzará su frontera para evitar migración excesiva

Otra de las actividades convocadas este sábado fue la realizada en el Parque de los Deseos. La cita ciudadana fue para hacer una “rumba” con ollas; en la comuna 13, los movimientos culturales de la zona se encontraron desde las 5:00 p.m. en la estación San Javier; y en Ciudad del Río, desde las 7:00 p.m, reportó el portal elcolombiano.com.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019