13 abril, 2021

Nuevamente gobierno y oposición saldrán a las calles de Caracas a medir fuerzas

El gobierno y la oposición se preparan para salir a las calles de Caracas, este sábado 16 de noviembre, para medir fuerzas  en medio de  expectativas en entorno a las movilizaciones.

Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, hizo un nuevo llamado a los venezolanos a salir a la calle y concentrarse en cualquiera de los 16 punto dispuestos para apoyar la protesta contra el mandatario, Nicolás Maduro. » La lucha es pacífica, constitucional, y asumo mi responsabilidad»,  dijo Guaidó, a través de su cuenta Twitter.

«Todos tenemos que salir este 16 noviembre. Piensa en todas las razones que tienes para expresarte por ti y por el futuro… «Aquí el llamado a los funcionarios públicos y Fuerzas Armadas a que se pongan del lado de la Constitución.  El pueblo ya está revelado al hambre, a la necesidad y a la falta de medicinas»,  expresó Guaidó en su red social.

El chavismo, por su parte, anunció que llegará al Palacio de Miraflores, en  Caracas. La marcha   saldrá desde la Plaza Sucre, la Avenida Libertador , frente a la Cantv, y el Poliedro, en El Valle. La movilización del gobierno, estará encabezada por dirigentes del alto gobierno, para disuadir cualquier intento contra el orden constitucional y apoyar al exmandatario boliviano, Evo Morales.

Las fuerzas de seguridad estarán preparadas para garantizar el orden y la paz durante este 16 de noviembre, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprjp), Néstor Reverol.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019