24 junio, 2021

Nicolás Maduro se juramentó como presidente por el período 2019-2025

Este 10 de enero Nicolás Maduro fue juramentado como presidente de Venezuela para el período 2019-2025 en la sede del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas.

Maduro juró que no dará «descanso a mi brazo ni reposo a mi alma y que cumpliré y haré cumplir todos los postulados y mandatos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para procurar defender la independencia y a integridad obsoluta de la patria, procurar llevar a la prosperidad social y económica a nuestro pueblo y construir el socialismo del siglo XXI».

Asimismo, destacó que “está certificado mi juramento y desde hoy asumo la presidencia de la República para el segundo periodo, para democráticamente llevar las riendas de la patria hacia un mejor destino”.

Para finalizar, agradeció a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el apoyo brindado durante su primera gestión, los magistrados que integran el Poder Judicial, el Alto Mando Militar, gobernadores y alcaldes. Asimismo, agradeció a los presidentes y delegaciones que se hicieron presentes en el acto.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019