13 abril, 2021

Metro de Caracas: servicio restrigido por tren con fallas entre estaciones en Línea 1

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles la Línea 1 del Metro de Caracas registró un fuerte retraso  por  problemas de energía en los trenes  informaron, trabajadores de la empresa a las personas que preguntaban por el  servicio.

Más temprano los usuarios del servicio comentaron que, al parecer, un tren se quedó varado en los túneles, entre las estaciones Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela y que las personas fueron auxiliada por los bomberos.

La empresa informó que un tren con fallas  había ocasionado un retraso en el sistema de transporte. El «servicio» fue «restrigido» entre Palo Verde y Chacaíto y las estaciones de Propatria y La Hoyada y recomendó a los usuarios tomar las vías alternas, señaló en su red social.

Pasadas las horas del medio fue anunciada  la reanudación del servicio de trenes en la Línea 1, pero continuaba el retraso, mientra las personas buscaban transporte alterno  en las principales avenidas de Caracas. El sistema metro también pidió «disculpas por los inconvenientes causados», reseñó la red social.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019