12 mayo, 2021

Maduro responde a oposición tras jornada de paro

Nicolás Maduro, presidente de la República, informó este jueves que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, ya tiene la celda en la que será recluida una vez sea detenido por las autoridades del país, debido a que los responsabilizó por los hechos de violencia, además de la jornada de paro cívico, que se llevó a cabo en todo el país.

Durante un acto que fue transmitido en cadena nacional desde el Salón Venezuela, en el Círculo Militar de Caracas, el jefe de estado mencionó la actividad convocada por la oposición del país e indicó que ello traerá sus consecuencias, aun cuando indicó que fue un completo fracaso porque no se cumplió en todo el país.

A través de una nota de prensa que publicó el portal de noticias del diario Panorama, se conoció que Maduro advirtió que «el día que alguien quiera atentar contra él o contra la democracia, ese día se verá de verdad lo que es un paro absoluto, insurreccional, paro total y de calle”, expresó su deseo porque nunca ocurra.

«Ese muchacho estúpido ya tiene su celda lista, la tardanza es la Constituyente. Ya tiene su nombre en la celda para donde va este terrorista. Cuando este estúpido salió a llamar a paro (Freddy Guevara) yo dije: con qué culo se sienta esta cucaracha. Terrorista imbécil«, comentó el polémico presidente.

Además, denunció que un supuesto grupo de personas atacó la sede del canal del estado, Venezolana de Televisión, el cual se encuentra ubicado en la urbanización Los Ruíces, ubicado al este de la capital del país.

Un grupo de terroristas intentó asaltar la sede de Venezolana de Televisión.  Atacaron un módulo de Ipostel. Los trabajadores y periodistas salieron al frente a defender Venezolana de Televisión y la Guardia Nacional está imponiendo el orden (…) He ordenado capturar a todos los terroristas y responsabilizo al alcalde Ocariz. Pido a la justicia actuar con el alcalde Ocariz inmediatamente. Lo responsabilizo de este ataque«, agregó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019