20 octubre, 2021

Maduro promete el ‘mejor y más veloz’ internet del mundo para Venezuela

Maduro promete el ‘mejor y más veloz’ internet del mundo para Venezuela - FOTO

DAT.- El presidente Nicolás Maduro prometió este miércoles llevar internet a cada rincón del país, y lo hizo luego de la creación del Polo Científico-Tecnológico de Venezuela, el cual servirá como una instancia para articular todas las instituciones públicas y privadas.

“Vamos a crearlo todo porque en comunicaciones tenemos un reto: llevar el Internet con la mejor calidad y velocidad del mundo a cada rincón del país”, expresó durante una transmisión televisada, donde aprovechó para instar a los empleados públicos a mejorar los servicios y a ampliarlos.

 

LEA TAMBIÉN | Lo dijo Reverol: Fallas eléctricas del 12S fueron por ‘ataque terrorista’

 

“Tenemos un plan de ofensiva para llevar el mejor Internet del mundo”, agregó Maduro, diciendo que no ofrecerá detalles para evitar que la supuesta planificación sea saboteada por grupos terroristas.

“Uno dice cosas y vienen los terroristas, aquellos que explotaron la subestación de Aragua, ellos tienen grupos, una especie de guerrilla interna y colombiana para sabotear los servicios públicos de manera puntual, dañar la electricidad, el agua y las telecomunicaciones”, sentenció.