15 mayo, 2021

Maduro criticó a Donald Trump por poner a Bolivia de ejemplo para Venezuela y Nicaragua

Desde el Palacio de Miraflores el jefe del Estado, Nicolás Maduro, acusó al gobierno de Washington de estar detrás de la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia.

El mandatario rechazó los comentarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de que la salida del poder de Evo Morales, era una señal para Venezuela y Nicaragua.  “Vamos pues, a la calle, a la pelea, todos en la unión cívico-militar”, expresó Maduro este lunes en relación a los señalamientos del mandatario norteamericano tras la renuncia del jefe del estado boliviano .

“El imperialismo este año decidió un plan de guerra total contra Venezuela. No se lo permitimos ni se lo vamos a permitir. Ahí salió Donald Trump aplaudiendo el golpe de Estado en Bolivia, el cual fue dirigido y financiado desde la Casa Blanca, manifestó Maduro durante un encuentro con gobernadores, gobernadoras, alcaldes y protectores de estados.

Nuevamente, Maduro instó a los venezolanos a mantenerse alerta frente a la amenaza golpista emitidas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019