24 septiembre, 2020

Maduro al movimiento evangélico: Venezuela ha superado la prueba

En el encuentro con el Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela,  el presidente, Nicolás Maduro, afirmó que el país había superado la «prueba» y  que se preparaba de cara al futuro.

Maduro dijo que para darle «un ejemplo al mundo«, abrirá las puertas de Venezuela «para que vengan evangélicos de toda América”, para ello aprobó la propuesta para crear la Universidad Teológica Evangélica, reseñó su cuenta Twitter.

El mandatario decretó el Día Nacional del Pastor, el  y evaluará decretar el como Día Nacional de la Biblia.  Entre  los  anuncios efectuados este jueves por Maduro destacó la orden a Aristóbulo Istúriz, y al nuevo vicepresidente de asuntos religiosos del Psuv; José Vielma Mora, para coordinar con el ministro de Agricultura y Tierra, Wilmar Castro Soteldo, los insumos, logística y apoyar las 70 mil hectáreas productivas de las comunidades evangélicas del país.

También solicitó a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez gestionar la entrega de instrumentos musicales a las iglesias cristianas a través del Plan Especial del Convenio China-Venezuela.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019