Mar. Ene 28th, 2020

Maduro critica a Bachelet y la acusa de mentir sobre Venezuela

Este miércoles el presidente, Nicolás Maduro, acusó a la Comisionada de la Organización de la las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, de mentir «sobre Venezuela« y de guardar «silencio» en torno a la situación en Bolivia.

Durante una transmisión televisada, el mandatario reiteró que Bachelet «miente descaradamente sobre Venezuela». «Ofende al pueblo de Venezuela y calla las masacres de Bolivia, de Chile, de Ecuador, de Colombia. No me importa lo que diga sobre Venezuela porque sé que miente«.

Maduro criticó a Bachelet en el acto de clausura del Primer Congreso Internacional de Comunicación, efectuado en el Palacio de Miraflores, donde se refirió al tema boliviano y al expresidente, Evo Morales.

El mandatario pidió utilizar las redes sociales preguntarle Bachelet su opinión sobre la «tortura, violaciones, masacre y el golpe de Estado en Bolivia (…) Por qué se queda callada, lo digo con dolor”, dijo Maduro, en cadena de radio y televisión con especialista en medios de comunicación y redes. 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019