15 mayo, 2021

Juicio del diputado Juan Requesens continuará este miércoles

El proceso judicial contra el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, continuará este miércoles 18 de diciembre, informó su hermana Rafaela Requesens.

El juicio oral y público del diputado @JuanRequesens  se reanudó en el Palacio de Justicia de Caracas. Este lunes, el abogado defensor del diputado, Joel García, denunció que el legislador y otros 16 presos fueron acusados de participar en ataques con drones.

El abogado señaló  que personas ajenas al proceso judicial,  que afirman estar contra el parlamentario, ingresa a las audiencias para «intimidar a los defensores».

Juan Guillermo Requesens, padre del parlamentario dijo que el juicio “está plagado de irregularidades, desde su detención”. Es un sicariato judicial”.

Señaló que “como padre de un preso político, denunciaba un atropello más. « Juan manda a decir con su defensa que esto es un sicariato judicial, asociado a la juez como a fiscales. Él manda a decir que está bien, que está fuerte, que tiene que seguir adelante, lo que siempre dice, que está consciente que esto es un problema político”, indicó Juan Guillermo Requesens.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019