4 agosto, 2020

Navegantes del Magallanes vencen a las Águilas del Zulia

El lanzador Yohan Pino guió a la nave con una bárbara demostración de buen pitcheo

El lanzador Yohan Pino guió a la nave con una bárbara demostración de buen pitcheo

Este domingo, los Navegantes del Magallanes continúan su racha ganadora al vencer en Maracaibo a las Águilas del Zulia, con pizarra de 5 carreras por 1. Con esta victoria, los turcos se colocan en puestos de clasificación a la postemporada de la LVBP.

El abridor Yohan Pino fue el encargado de guiar la victoria magallanera con un excelente trabajo en la lomita. El lanzador trabajó los nueve episodios, en los que permitió cuatro hits y una carrera limpia, ponchó a uno y regaló un boleto.

Al bate destacaron Wuilmer Becerra de 4-2 con par de remolques y Gioskar Amaya de 4-2, con anotada. Los Navegantes colocan su registro en 15-18, a medio juego del cuarto puesto.

Por parte de los rapaces, la derrota fue para César Carrillo, que trabajó 4.0 en los que le conectaron tres indiscutibles, le fabricaron tres carreras dos de ellas limpias, regaló cinco boletos y abanicó a tres.

Las Águilas sufren por primera vez en la zafra dos descalabros seguidos y ponen su marca en 23-10. La serie particular entre ambas escuadras está 3-2 a favor del conjunto zuliano.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019