30 mayo, 2020

Gregory Echenique recibe el premio al Jugador Más Valioso del baloncesto japonés

Jorge Hernandez Fernandez Gregory Echenique MVP basquet japones

Obtuvo promedios de 21.2 en la tabla de puntos y 12.1 en la de rebotes, y llevó a u equipo al primer lugar de la tabla con marca de 40-7


El pivot venezolano Gregory Echenique resultó elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2019-2020 de la Liga B japonesa (segunda categoría del baloncesto nipón) con una destacada actuación con el equipo Hiroshima Dragonflies antes de que se detuviera la temporada debido a la pandemia de coronavirus.

El criollo logró promedios de 21.2 en la tabla de puntos y 12.1 en la de rebotes. Además, gracias a su impresionante desempeño llevó a su equipo al primer lugar de la tabla de posiciones con marca de 40-7, haciendo que su equipo lograra su ascenso a la primera división.

Jorge Hernandez Fernandez Gregory Echenique MVP basquet japonesEsta es la segunda campaña en Japón, tras haber culminado su contrato con los Guaros de Lara (que preside Jorge Hernández Fernández) a mediados de 2018.

“Esto es algo que me ayudará a mantenerme motivado este verano y trabajar para la próxima temporada”, expresó Echenique en el canal de Youtube de la liga, reseñado por The Japan Times.

Este reconocimiento se suma a los logros individuales conseguidos durante su etapa universitaria en Creighton, donde obtuvo los galardones a Equipo Defensivo del Año en 2011, 2012 y 2013. Además, el guatireño posee en sus vitrinas una medalla de oro con la selección venezolana en el Sudamericano de 2016.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019