28 septiembre, 2021

Guaidó respalda decisión de EEUU sobre imputaciones al gob. de Maduro

Juan Guaidó entregó ayudas al personal médico

El presidente de la Asamblea Nacional destacó que durante esta semana obtendrá información sobre el plan “Héroes de la salud”. Foto cortesía

Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó emitió un comunicado donde muestra su apoyo a la decisión tomada por Estados Unidos en referencia a Nicolás Maduro y trece de sus representantes, quienes están acusados de “narcotraficantes”.

El líder de la oposición resalta en sus líneas que, Maduro y sus políticos “son los culpables de que hoy Venezuela sufra una de las peores crisis humanitarias”.

Guaidó resaltó su confianza en el procedimiento legal que maneja el Departamento de Justicia Norteamericano, y en que los fundamentos sobre estas imputaciones están bien basados, además, aseguró que los poderes de USA gozan de “efectividad, seriedad, respetabilidad y transparencia”.

Lea también: Fondos recuperados por la gerencia de Guaidó serán para el sector salud

Del mismo modo, Guiadó ratificó que continúa trabajando junto a su gerencia para ayudar durante esta emergencia sanitaria causada por los casos de Covid- 19 presentes en el territorio nacional.